Hoy hemos comenzado con Facebook. Ya con todas las cuentas creadas y con su perfil perfectamente configurado, procedemos a determinar sus posibilidades de publicación y como proceder para realizar publicaciones selectivas, basándonos en las listas creadas en la primera sesión.
Posteriormente, para finalizar con fecebook, descubrimos los grupos. Todos los participantes piden acceder al grupo cerrado creado para el presente curso y además solicitan unirse a diversos grupos propuestos por Juan José de Haro, entre ellos, el grupo "Docentes" iniciado por Gregorio Toribio.
La segunda parte de la sesión la dedicamos a twitter. Como en la sesión anterior, se nos presentaron dificultades a la hora de crear nuevas cuentas de usuario. Anotamos como tarea el crear la cuenta en casa, y damos un repaso a las características de twitter y damos un primer vistazo a la interfaz de twitter.com
Para la próxima semana tenemos trabajo para casa: crearse cuentas de usuario de los diferentes servicios a emplear: edmodo, grouply, twitter y socialgo.
 


Comments




Leave a Reply